SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

miércoles, 5 de julio de 2023

NAVEGAR EN FANTASIA

 


Pensar en ti es navegar en la fantasía,
porque eres paraje de un mundo perdido,
que no aparece en mi cartografía,
aunque para alguien más es conocido.

No puedo dejar de concebir ideas sobre ti,
ya que entraste de lleno en mi inconsciente,
me cautivaron tus labios rojos carmesí,
cambiando de tajo mi presente.

Cavilo en imágenes de tu persona,
escucho tu voz en lugares impensados,
mi conciencia por ti desentona,
la razón simplemente viaja por otros lados.

El filosofar no me sirve de nada,
cuando la necedad es constante,
imaginate de confidente tengo a la almohada,
y de musa a un fantasma errante.

Un ser intangible que habita en mi cabeza,
el cual nunca podre atrapar,
porque, aunque esta llena de gran nobleza,
por ello su carisma mi mente logro cautivar.

Reflexionar sobre la realidad me resulta inútil,
cuando la verdad es una hipocresía,
mi pensamiento se vuelve versátil,
basándose en pura bisutería.

Divago en senderos escondidos,
buscando respuestas sin encontrar,
haciéndome tantos cuestionamientos,
pero consciente de que esto no debió pasar.

Pero quien entiende los caprichos del corazón,
cuando este de amor se envanece,
cuando las mariposas en la panza hacen revolución,
la mente de forma fácil se entorpece.

Quien dice que con el paso de los años,
se acaban los extraños sentimientos,
habría que hacer un recuento de daños,
en todos aquellos que han sufrido estos pensamientos.

Sin embargo, esto no es lo más doloroso,
porque hay más factores que tomar,
y el saber que sueñas con quien no te ha de amar
te resulta ser más vergonzoso.

Lo bueno que cuando es tan solo una ilusión,
el encanto se vuelve pasajero,
con hilo y aguja se remienda el corazón,
sabiendo que ese sueño nunca será verdadero.

Sabes contigo he descubierto que fui permisible,
por eso fácilmente me deje influenciar,
a pesar de mi edad sigo siendo sensible,
y ahora sé que mi corazón aún es fácil de engañar.

De nuevo he de blindar mis sentimientos,
no sin antes quitarme anti el sombrero,
por ser la única en lograr turbar mis pensamientos,
aunque sea yo el único sincero.
Starlight

3 comentarios:

  1. me maravillas con tus letras El romance de tus palabras me dan la paz que a veces busco Gracias por compartir lo que amas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste espero ser constante con mis publicaciones, saludos desde mi querida Guatemala

      Eliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"