SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

viernes, 14 de julio de 2023

Como el Espejo

 



Quisiera ser tu almohada
para compartir todos tus sueños,
contemplar tu rostro por la madrugada,
conocer tus anhelos grandes y pequeños.

Ser como el sol quisiera,
para acariciar cada parte de tu ser,
y encender en ti la hoguera
donde nuestra pasión pudiese arder.

Por ti siento celos hasta del agua,
porque puede acariciar tus labios,
y viajar por cada parte de tu ser,
tu ausencia me estantigua,
mis pensamientos se emancipan en disturbios,
dudando si algún día me llegaras a querer.

Quisiera ser el dueño de tus pensamientos,
encontrar cobijo en tu corazón,
ser parte de tus sentimientos,
en donde no gobierna la razón.

Sin embargo, no soy agua ni fuego,
tan solo un simple poeta soñador,
que paso de lobo a borrego,
con tal de conseguir de ti una pizca de amor.

Me pierdo en tu indiferencia,
con tu desdén me mantienes alejado,
me haces sentir el frio de la ausencia,
mantienes mi corazón acongojado.

Te presentas de forma desafiante,
sabiendo que ante ti perdí la armadura,
tu desdén lo conviertes en un arma cortante,
que hiere y cuarta mi cordura.

Y aunque eres la musa de inspiración,
también la fuente de mis pesares,
hay días que me llenas de ilusión,
pero otros solo me causas congojares.

Me regalas momentos tiernos y llenos de dulzura,
en donde simplemente no cabe la confusión,
tiempo en la que eres bondad, eres la ternura,
que cautivo mi lerdo corazón.

Pero después te conviertes en incertidumbres,
te llenas de falacias e inseguridades,
sin piedad me causas pesadumbres,
infantilmente te cubres de ambigüedades.

Tendré que aprender a ser como el espejo
a resguardarme para no salir dañado,
de tus actitudes ser fiel reflejo,
para no quedar en tus redes atrapado.

Aceptar que tan solo soy otro que a caído,
un loco que todo a tergiversado,
que la amistad a confundido (¡aja!)
valorar todo aquello que tu has desdeñado.

Starlight

4 comentarios:

  1. Bonita poesía. Realmente un poema bien hilado, tierno, con dulzura, sopesado. Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, los cuales agradezco de corazón, es un gusto que dejaras tu huella en este humilde blog.

      Eliminar
  2. Hola, Starlight...
    Un hermoso poema.
    El amor, debe hacer sentir bien a ambas partes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronica, es un placer el tenerte de nuevo por aca, te envio un abrazo desde mi querida Guatemala

      Eliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"