SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

martes, 30 de noviembre de 2021

Bajo los rayos de la Luna


Bañado bajo los rayos de la luna,
cavilando bajo las estrellas,
agradezco el tener la fortuna
de ser bendecido con tantas cosas bellas.

En una noche plagada de aromas,
que endulzan mis sentidos,
donde prevalecen figuras monocromas,
y afloran recuerdos reprimidos.

Camino y no veo mis pasos,
pero escucho a mi corazón,
el cual palpita como si diera pincelazos
en el lienzo blanco que usa la razón.

Mientras tanto el viento eriza mi piel,
susurrándome secretos al oído,
algunos llenos de dulzura y otros de hiel,
de éxitos alcanzados y esfuerzos fallidos.

Las ramas de los arboles danzan a mi lado,
provocando un leve silbido,
como recordándome que del tiempo pasado,
cosas se atesoran y otras se tiran al olvido.

El murmullo de un arroyo cercano,
me acompaña llenándome de emoción,
obligándome a salir del encuadramiento cotidiano,
que enclaustra la imaginación.

Me dejo invadir por la fantasía,
y pongo a trabajar el subconsciente,
olvidando por un rato la hipocresía,
que en todos lados siempre está presente.

Me aparto por un momento de la realidad,
maquinando situaciones variadas,
que surgen cuando nos encontramos en soledad,
¡cuando tenemos nuestras mentes despejadas!.

Vuelo a donde no llega la razón,
un lugar en el cual la cordura fue olvidada,
en donde nada aprisiona al corazón,
y la creatividad se ve desbordada.

A la morada de muchos enamorados,
al refugio de artistas y escritores,
pero también de tantos despistados
que alteran químicamente sus neurotransmisores.

Pero al final debo regresar,
posando mis pasos en la realidad,
buscando el camino que me guie al hogar,
en donde me aguarda la felicidad.

Sin olvidar el aprendizaje de la travesía,
la cual fue muy estimulante,
y que se convertirá en la antología,
para escribir nuevos poemas Dios mediante.
Starlight

12 comentarios:

  1. Muy hermoso, Starlight.
    El ser creativo es un don que no todos tienen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Vero, un placer como siempre el tenerte en este rinconcito, saludos cordiales desde mi querida Guatemala

      Eliminar
  2. que maravilla como escribes
    necesitamos poetas como tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en verdad me alagas con tus palabras, te envío un fraternal abrazo desde mi querida Guatemala.

      Eliminar
  3. Tu poema es un claro ejemplo de seguir caminando lejos de tanta hipocresía y tanto hipócrita por el mundo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que seguir adelante sin importar el que dirán o las críticas negativas, gracias por su comentario, un saludo cordial desde mi querida Guatemala

      Eliminar
  4. Hermoso, musical poema lleno de inspiración. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Sandra, me complace que te gustara, un saludo cordial desde mi querida Guatemala

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias amiga, un gusto el contar con tu presencia, un saludo cordial desde mi querida Guatemala

      Eliminar
  6. Un bello poema, pleno de imágenes y para que la imaginación del lector, vuele y camine tras tus pasos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariarosa, un gusto el contar con tu hermosa presencia en este rinconcito, saludos cordiales desde mi querida Guatemala

      Eliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"