SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

martes, 17 de mayo de 2022

INTROSPECTIVA


Me perdí en el ciclón de la vida,
me atrapo con su fuerte vendaval,
mis ilusiones se vieron en caída,
pensé que sería mi final.

Sufrí de un horrible letargo,
al ver como se rompían sueños y anhelos,
mi entorno se tornaba oscuro y amargo
provocando en mi alma profundos flagelos.

Mis ideales fueron mancillados,
por oscuros pensamientos,
los cuales no quise dejar plasmados,
pues herirían más que puros sentimientos.

Me encontré perdiendo lentamente mi humanidad,
confundido en un entorno que creí conocido,
avizorando donde realmente existía amistad
develando a las víboras que siempre me la habían fingido.

Surque un mar embravecido,
donde soplaban vientos de confusión,
mi navio se salvo de ser hundido,
pues de timonel use la razón.

Después de que bajo la marea,
empecé a hacer el conteo de daños,
iniciando así en la vida una nueva era,
descubriendo como deshacer mis enmaraños.

Escapé de esa noche tortuosa,
alcanzando la ansiada alborada,
la dicha se presentó en forma majestuosa,
encontrando la felicidad que estaba fugada.

Que importa si por una Flor fui lastimado,
o si perdí la brújula en el camino,
no interesa ya lo que ha pasado,
si tengo una nueva oportunidad para forjar mi destino.

Sin embargo debo reconocer,
que no realice solo la travesía,
a mi familia debo de agradecer,
por apoyarme en tiempos de pesadilla.

Pero más al creador
que escucho mis lamentaciones,
dotándome de fuerza y valor
al atender mis humildes oraciones.

Hoy vuelvo más que renovado
asumiendo una nueva actitud
del ayer la lección he asimilado,
para vivir la vida a plenitud.

Regreso con una nueva perspectiva,
con otra forma de pensar,
el tiempo me dio la introspectiva
que necesitaba para cambiar.
Starlight

4 comentarios:

  1. La vida está llena de enseñanzas...
    Me alegra estés bien, adelante siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero, siempre es ueno contar con tu presencia, te envío un fuerte abrazo desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  3. Muito belo o teu poema. Gostei muito!
    Te dejo un abrazo e deseo de um buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. No percurso da nossa vida há tempestades e bonança.
    Saber enfrentar as tempestades dá-nos mais traquejo para a vivência dos tempos favoráveis.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"