SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

lunes, 13 de septiembre de 2021

Declamación del poema "Mi Guatemala" por Mayerli Quiche

 



Con mucho orgullo presento a ustedes la declamación, del Poema Mi Guatemala, por parte de Maryerli Gissell Quiche Fuentes, Ganadora del concurso de Declamación de Nivel Medio, con motivo del XVIII Festival de Arte y Cultura en Santa Lucia Cotzumalguapa en año 2,020.

Gracias Mayerli por elegir uno de mis poemas para participar en tan magno evento, ya ha transcurrido un año desde su participación, y creí pertinente felicitarla públicamente en este blog aprovechando el echo de encontrarnos en la semana del 200 aniversario de la independencia de nuestro amado país.

Gracias, por darle vida a mis letras de forma tan versátil y magistral. felicitaciones, Bendiciones, siga adelante con ese don que Dios le ha dado.

Starlight



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"