SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de septiembre de 2021

UN BLOG HERMANO

Hola a todos, gracias por acompañarme leyendo mis mis escritos todo este tiempo, agradezco además esa paciencia durante las épocas de ausencia, le comento que he abierto otro blog "CUENTOS QUE NADIE CUENTA", en el cual quiero iniciar otra faceta al escribir relatos y cuentos, siempre nacidos de este su amigo, espero poder contar con su apoyo y comentarios, veremos que les parece, para mientras les dejo el link esperando contar el favor de su visita gracias.

  https://cuentosquenadiecuentasl.blogspot.com/


En la columna izquierda podrán encontrar el enlace a esta nueva aventura.

No esta por demás comentarles que primero  Dios seguiré publicando mis poemas en este blog , que me ha llenado de muchas satisfacciones. Gracias por su visita

              Starlight

1 comentario:

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"