SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

miércoles, 11 de mayo de 2016

HOJA SECA

Como hoja seca que el viento se ha llevado,
muy alto en el cielo me vi perdido,
de mi terruño fui alejado
dejando ahí para mí lo más querido,

En parajes desconocidos me encuentro,
buscando dichas que allá se me negaron,
tratando de nuevo de encontrar mí centro,
del cual las desdichas me sacaron.

No es fácil empezar de nuevo,
pero no me he de dar por vencido,
debo fijarme distintos ideales,
dejar atrás lo coevo,
empezar en otro sendero el recorrido,
y olvidar muchas cosas triviales.

Lo importante es que estoy vivo,
que aún sigo en la lucha,
por Dios he sido bendecido
y se que mis plegarias el escucha.

No he de negar que añoro tiempos pasados,
donde existían tantos amigos,
esos que ahora ya no encuentro,
pues los verdaderos con los dedos son contados,
ya que los otros fueron desvanecidos,
al no estar yo dentro de su hipocentro.

Pero así es la vida,
llena de tantas complicaciones,
unas veces aburrida
y otras tantas llena de diversas situaciones.

Sin embargo como esa hoja seca,
debo bajar de mi nube,
y cumplir el cometido
ser abono en una área intrínseca,
olvidar lo que un día tuve,
para lograr así mi objetivo.

Paro aquí mi letanía,
es hora de empezar
ya que no lograre esa osadía

si no dejo aca de pensar.

Statlight

2 comentarios:

  1. Hola querido amigo, que nostálgico poema, espero estés bien, y bueno mientras estemos vivos hay que seguir la lucha por la vida me alegra encontrar tus letras espero sigas escribiendo, y recuperes tus amigos, bloggeros.

    Un gran abrazo con todo mi cariño, espero verte en mis blogs.

    ResponderEliminar
  2. Amazing post
    loved reading it
    See this for more lovable stuff-
    http://freeprintablecalendar123.com/2016/09/29/august-2017-calendar-pdf/ and
    http://freeprintablecalendar123.com/2016/09/29/october-2017-calendar-holidays/
    Again thankyou for such a nice post and also for viewing this

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"