SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

jueves, 15 de octubre de 2020

OTRA FACETA

 

A veces olvido que me gusta la poesía, 
que soy fanático a las letras, 
aunque esto suena a ironía,
por considerarme uno de tantos poetas. 

En ocasiones no recuerdo donde tengo mi musa, 
en donde deje la inspiración, 
pues mi mente no siempre es profusa,
o dejo de escuchar lo dicta el corazón.

No siempre se concatenan las ideas,
quizá sea que la lira se ha apagado, 
por diversas causas que me son ajenas,
el plasmarlas en papel se me ha olvidado.

Chispas quedan don hubo fuego, 
pero estas también queman, 
y aunque digo las escribiré luego, 
en mi mente las intenciones se almacenan.

Unas veces son olvidadas, 
otras tantas son escritas, 
y aunque estas no son publicadas,
en el buró de los recuerdos están sólitas. 

Un lugar frio y tenebroso,
en donde esperan su expiación, 
cuando surja un momento glorioso, 
en el cual brote un umbral de inspiración.

Aquel momento en que fluye la fantasía,
iluminando un abrupto corazón,
que se llena de tristeza o alegría,
dando vida a una fuente de imaginación.

Fuente que alimenta  las esperanzas, 
dando vida a muchos anhelos, 
que vibran con extravagancia,
en frases que han de absorberlos.

Formando poderos versos, 
al crear una melodiosa copla, 
de muchos poemas transversos 
con los que más de un corazón resopla.

Como vez,  a veces tengo otra faceta, 
la cual puedo compartir, 
soy un loco que se cree poeta
pues Dios me dio el don de escribir.

Starlight

2 comentarios:

  1. Hola Starlight un tremendo poema,asi es la vida los complica a veces, y se nos esconde las musas pero siempre hay un momento que vuelven y bueno todos tenemos alma de poeta, un placer leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Gladys, me alegra tenerte de nuevo por acá, después de mi larga ausencia, un abrazo fraternal desde mi querida Guatemala.

      Eliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"