SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

lunes, 27 de septiembre de 2021

EL AMOR

 


El amor es puro y verdadero,
rompe protocolos y barreras,
es el único sentimiento sincero,
que sobre pasa todas las eras.

Es como una ecuación
en la cual debemos encontrar la igualdad,
compartir lo que siente el corazón
para alcanzar la felicidad.

Puede surgir con tan solo una mirada,
o con palabras que endulzan el oído,
llega de forma inesperada
y no siempre es correspondido.

Nos hace llenarnos de esperanzas,
elevándonos hacia las nubes,
donde encontramos nuestras añoranzas,
jugando con los querubes.

Sentimiento que no conoce razas o color,
no distingue lenguas o idiomas,
el dinero ante él pierde su valor,
borrando nuestras ideas monocromas.

El amor nos convierte en poetas,
quizá en músicos o cantantes,
en arquitectos de diversas tretas,
con tal hacernos ver interesantes

Es una emoción incomparable,
que explota nuestras fortalezas,
sacando lo mejor de nuestro ser,
es una sensación inigualable,
la cual nos lleva a realizar proezas,
que nunca imaginamos poder hacer.

Sin embargo no todos alcanzan su objetivo,
muchos quedan en la batalla,
pues el amor es algo superlativo,
y dichoso es aquel que lo haya.

Pero también el amor es delicado,
frágil y fácil de fracturar,
por eso aquel que lo ha encontrado,
muy bien lo debe de cuidar.

Valorando lo que ha obtenido,
respetando lo que ha logrado,
pues un sentimiento es correspondido
es lo mejor que el hombre ha cosechado.

No soy un experto en esta ciencia,
pero con amor he sido bendecido,
por lo tanto tengo años de experiencia
y por ello con el creador estoy agradecido.

Starlight

14 comentarios:

  1. Hola amigo un poema precioso, palabras muy verdaderas el amor es muy importante en todo sentido. Un abrazo feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Gladys, muy cierto lo que dices, sin amor el humano nunca estará plenamente satisfecho con su vida, o simplemente vivirá engañado, saludos desde mi querida Guatemala

      Eliminar
  2. Qué bonito y cierto.
    Una hermosa familia la tuya.
    Un abrazo 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, tus comentarios me alienta a seguir adelante, saludos cordiales desde mi querida Guatemala.

      Eliminar
  3. El amor es el gran motor de la vida. Todo es más hermoso con amor. Si no se tiene una pareja, está el amor hacia la familia, amigos, naturaleza. Siempre debemos tenerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, bonita reflexión la que me has dejado, bienvenida a este rinconcito donde expreso mis pensamientos, saludos cordiales desde mi querida Guatemala

      Eliminar
  4. La vida sin amor no existiría, nos guiamos por emociones y sentimientos. Un placer leerte. Muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es un placer el tenerte por aca tambien, saludos cordiales desde mi querida Guatemala

      Eliminar
  5. Que bonitos versos le dedicas al amor.Saludos y gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Charo por visitarme, es un placer contar con tu presencia, saludos desde mi querida Guatemala

      Eliminar
  6. Lindo poema el amor nos condena o sal va. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias un gusto ser correspondido con tu visita, saludos cordiales desde mi querida Guatemala

      Eliminar
  7. El amor. La mejor medicina para una larga vida. Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices, gracias a ti por acompañarme en este rinconcito, saludos desde mi querida Guatemala

      Eliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"