SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

jueves, 18 de diciembre de 2014

LA SEXTA EN NAVIDAD




Engalanada con luces multicolores
se encuentra en esta época la sexta avenida,
arboles y nacimientos se ven en los aparadores
y sus aceras son muy concurridas.
 
A lo largo del trayecto al parque central,
observamos diversos matices,
que se obtiene del choque cultural,
al concurrir en un mismo sitio muchos países.
 
Muy alegre mi gente va noveleando,
a la caza de buenas ofertas,
no sé cómo le hace pero el pisto va estirando,
ya que para eso si son expertas.
 
Risas alegres de muchos chirises,
se escuchan en todo el recorrido
gritando y saltando se ven tan felices,
con música o artes uno se ve distraído.
 
Otros subidos en el trolley van gozando,
no les importa ir apretados,
el paisaje de la sexta van observando,
mientras que de abajo por muchos son envidiados.
 
Sendero con estatuas vivientes,
y mosaicos de muchos sabores
a los cuales podemos hincarle diente
o tan solo disfrutar sus olores.
 
Espectáculo maravilloso se ve por las noches,
emulando las calles parisinas,
en un lugar céntrico carente de coches,
se observa el ingenio de las personas chapinas.
 
Quienes por el espíritu navideño se ven invadidas,
compartiendo con todos sus muchos talentos,
develando sonrisas escondidas,
que ayudan por un rato a olvidar los lamentos.
 
El paseo navideño por la sexta avenida,
es realmente algo especial,
se siente el calor que da vida
a esta época de forma sin igual.
 
Un lugar que para selfils es adecuado,
pues se encuentra lleno de mucha armonía,
que en soledad puede ser visitado,
pero es mejor si se cuenta con buena compañía.
 
Caminando por esa arteria tan concurrida,
voy deleitando mis sentidos,
dejando por un lado la vida aburrida,
buscando estos versos que en mi mente estaban perdidos.
 
Felices fiesta les deseo de corazón,
pidiendo que Dios derrame sobre todos bendiciones,
desde esta pequeña nación
llena de muchas ilusiones.
 
 
IBSN: Internet
Blog Serial Number 11-01-70-3268
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:


  1. Extraordinaria manera de versar a la Navidad.
    Que pases unas Felices Fiestas en compañía de tu familia y que la paz, el amor y la salud se optimicen cada día...
    Un abrazo, Julio desde mi tierra gallega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquin que Dios te llene de bendiciones y exitos

      Eliminar
  2. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos de Paz, Felicidad,
    En estas Fiestas de Navidad y Feliz Año 2015

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso!
    Felices Fiestas, lo mejor para ti y tú familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hermano, amigo, me atrevo a tratarte así ya que de esto se trata la bloguería, hacer amigos y llegar a sentirnos hermanos de aquí y de allá. Me gusta tu forma de contar, ya que de esto trabajo, de contar en mi revista Junta Historias. Espero lo mejor para todos los que hacemos el mundo de todos los días, dentro de lo que nos toca. No hemos hecho demasiado, a veces pienso, por como se ve nuestro planeta. Pero Vamos andando y algún día alguien disfrutará algo mejor. No me quejo en mi Argentina de hoy, y quiero darte un abrazo latinoamericano.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Julio... Hace tiempo que no paso por tu espacio.
    Mi saludo afectuoso y mi reconocimiento por tus versos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, he estado bastante alejado de mi blog, espero de a poco reincorporarme, gracias por acompañarme en el camino bloggero

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"