SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

martes, 15 de octubre de 2013

VOLANDO


Levanto vuelo y no tengo alas
buscando un destino indefinido,
dejo a un lado todas esas cosas malas
que en este mundo me tienen afligido. 
 
Desde el aire diviso inmensos manantiales
de su sueños no cumplidos
esperanzas, deseos materiales
que a tantos nos tienen retenidos. 
 
Vuelo dejándome llevar por el viento de las ilusiones
tratando de estar consiente,
que debe existir paz en nuestros corazones
y actuar de forma inteligente. 
 
Atravieso las nubes que empañan nuestro futuro
buscando cielos abiertos,
en donde el vivir no sea tan duro,
ni se tengan pasajes inciertos. 
 
Un viaje de ida y vuelta
por donde solo se llega en sueños,
llevando la mente abierta,
para ser de nuestros pensamientos los únicos dueños. 
 
Una travesía imaginaria
que trasciende en el halito de un suspiro,
ambrosía poco rutinaria,
frágil como el antiguo papiro. 
 
Surco distancias inimaginables,
de compañía llevo mis anhelos,
viajeros tipo virtuales,
en la travesía de oscuros desvelos. 
 
Visitando lugares  subjetivos,
en galaxias peculiares,
donde nacen los frágiles objetivos,
cuando se cuenta de uno en uno y no en pares. 
 
Porque solo uno no logra la aceptación,
la sincronía que existe en pareja,
pues si no tiene sosiego el corazón,
en los pensamientos nuestra mente lo refleja. 
 
Vuelo sin usar alucinógenos
o quizá bebidas embriagantes
pues no hacen faltan materiales exógenos
para cosechar nuestros pensamientos errantes. 
 
Mi recorrido dura toda la vida,
pues nunca pierdo la Esperanza,
de que algún día la gente que  hoy esta confundida,
crea en un Dios que en nosotros deposito su confianza. 
Safe Creative
#1310158636013

1 comentario:

  1. Volar es crecer en esperanzas y libertad de sueños cumplidos y por cumplir.
    Abrazos de MA.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"