SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

sábado, 5 de noviembre de 2011

EXPEDICIONARIO EN EL MAR


Viajar por el mar quisiera,
cruzando su gran inmensidad
flotar lejos de la ribera,
compartiendo con él mi soledad.

Surcar el espacio que ocupa,
desconectarme de lo que sucede en tierra,
que profundamente me preocupa
y algunas veces realmente me aterra.

Flotar por los siete mares,
creyéndome pirata,
olvidándome de los pesares,
que se sufren en esta vida ingrata.

Navegando en un raudo velero,
guiándome por las estrellas,
como lo hacia el antiguo bucanero,
cuando perseguía tesoros o damas bellas.

Aventurarme entre sus corrientes,
buscando nuevos destinos,
donde las tristezas sean las grandes ausentes
y que la alegría invadan todos los caminos.

Alejarme entre sus oleajes,
sin tener un curso predeterminado,
descubriendo nuevos parajes,
donde no exista un pueblo agobiado.

Obviar las cartas de navegación,
dejar por un lado el sextante,
viajar como dicte el corazón,
en un navío por demás decir errante.

Hacer un largo recorrido,
viajando siempre hacia el horizonte
donde el sol se oculta y la luna ha nacido,
tan lejos donde no se escuchen las gaviotas ni el cenzontle.

Moviéndome al compas de las olas,
dejando mis sentimientos aflorar,
gritan al viento mis secretos pero a solas,
para que nadie me pueda escuchar.

Escaparme a sus azules confines,
de forma permanentemente,
viajar junto a delfines
y borrar pasajes de mi mente.

Quiero ser un expedicionario en el mar,
y olvidarme de la gente,
que no entiende el significado de la palabra amar,
desafiando a un Dios que con nosotros ha sido paciente.

Safe Creative #1111040447287

10 comentarios:

  1. Hola gracias por tu comentario. Tienes un blog muy bonito también. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En un mar de olas tranquilas
    me gustaría navegar
    Dejar las incertidumbres
    tierra a dentro...
    En otro lugar.

    Besos desde el aire SL.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el poema.
    Es muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Agua Clara por tu cometario, espero verte seguido por aca

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto Rosy, desconectarnos por un momento, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. Gracias Toro Salvaje, agradezco tu visita a mi rinconcito poetico

    ResponderEliminar
  7. Y vaya que Dios es paciente con nosotros amigo. Bellos versos.

    Te dejo un abrazo cargadito de buenos deseos para ti.

    ResponderEliminar
  8. Ansias de libertad, amigo poeta! Que estupendo poema con sabor a mar y lamento de gaviotas... una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carolina y por tus bellos comentarios

    ResponderEliminar
  10. Tienes Razon Betty, nuestro señor esta lleno de paciencia y de amor, gracias por estar aqui

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"