SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

martes, 11 de octubre de 2011

Eclipse Mental


Árido, seco y llano hoy es mi pensamiento,
carente de ideas, vaciado de expresiones
y aunque es mucho lo que siento,
no sé cómo plasmar mis emociones.

Palabras rondan por mi cabeza,
pero no les encuentro sentido,
lo cual me llena de tristeza
al ver que formar un verso no he podido.

Oscuras nubes cubren mi mente,
llenándome de melancolía,
situación que es deprimente
y que opaca mi día.

Sensaciones alocadas,
sin tener una razón de ser,
cavilaciones desperdiciadas
y que en el aire se han de perder.

Como caverna sin eco
o noche sin luna
contemplo un paramo seco,
donde se que existe un don, una fortuna.

Estoy varado y pensando en tantas cosas,
sin tener un ápice que escribir,
presenciando del mundo cosas hermosas,
tomando el lápiz sin poder nada manuscribir.

Trato de ordenar mis ideas,
y solo encuentro consternación,
apuntando a fuerza algunas líneas,
que no reflejan lo que siente el corazón.

Estoy en presencia de un eclipse mental,
en una fase pasajera,
la cual espero que sea circunstancial,
para no tener la imaginación prisionera.

La crisálida de mis ideas,
quizá se encuentre quiescente,
pero pronto ha de despertar,
como fénix renaciendo con palabras bellas,
dejando de ser intrascendente,
para bellos versos poder regalar.

Mientras tanto descanso y medito,
observo y anoto
lo vacio de mi escrito
y ya no hago más alboroto.

Porque la poesía no es solo escribir
rimas o palabras rebuscadas,
es el expresar un sentir,
con ideas bien hilvanadas.
Safe Creative #1110110276727

38 comentarios:

  1. La inspiración llega cuando menos te lo imaginas, no la busques, deja que tus emociones y sensaciones fluyan por si solas y verás que así como ahora se deslizan sutilmente por tu pluma.

    Un cálido abrazo y gracias por dejar tus lindas huellas en mi poema.

    ResponderEliminar
  2. Tienes Razon Diana, las palabras fluyen como se sienten, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Para ser como dices, te ha quedado un fabuloso poema.
    Almacenamos muchísimo en la mente, solo es cuestión de ir despacito ordenando, igual que hacemos con los armarios.
    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vero, me costo un poco armarlo pero aqui esta, al igual que tu mi fiel amiga

    ResponderEliminar
  5. Pues para estar en eclipse has hilvanado muy bien.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rosa, se hace la lucha amiga, nuevamente gracias por tu comentario y tu visita

    ResponderEliminar
  7. Hola Starlight...un poema lleno de sinceros pensamientos...creo que no hay quien no tenga esos eclipses mentales, sólo hay que esperar que la inspiración fluya espontáneamente, cuando ella quiera, con todo, no te ha quedado nada mal este poema, porque lo has hecho poniéndole corazón. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga Cinerazina por tu adecuado comentario así como por tu presencia en es lugarcia que tambien es tu casa

    ResponderEliminar
  9. intentamos sobrevolar las letras del mundo y gracias a Julio Díaz nos hemos aproximado a este blog. Saludamos, leemos y esperamos su mensaje en los comentarios de nuestro blog. gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  10. un alma insigne y sensible de poeta nunca será eclipsada su belleza, muchos besinos de esta amiga admiradora que te da infinitas gracias por acariciar nuestra alma con la belleza de tus letras.

    ResponderEliminar
  11. Gracias PENYABOGARDE, es un placer tenerte por aca, con gusto te visitare

    ResponderEliminar
  12. Gracias OZNA OZNA por tu presencia que engalana mi blog, saludos amiga

    ResponderEliminar
  13. Hola Starlight!! Muy bueno, tus palabras describen tan bien lo que se siente cuando la inspiración se esconde... pero no hay que desesperarse, ella siempre vuelve. Me encantó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Gaby por entender perfectamente lo que escribo así como tu importante visita

    ResponderEliminar
  15. Amigo que lindo y eso que no estabas inspirado si todas tus palabras son poemas precioso escrito me gusto mucho como todo lo que escribes bellas palabras, muchas gracias por tu bello comentario.
    Besos que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola, si estos versos tan lindo toman vida cuando no tienes inspiracion...que sera cuando si la tienes, te quedo preciosa amigo, a pesar de estar en eclipse mental.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Cuenta el poema de un eclipse mental, dicen los versos que el autor no tiene hoy inspiración; pero entregado a la lectura, el lector de todas maneras se va alegre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Starlight: Que bien hilvanaste tus ideas en tu poema!
    Feliz miercoles
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Querido amigo:

    Pues si este poema lo has creado sin inspiración, Cuando te venga la idea, los demás dejaremos de escribir.

    "Cuando escribo existo,
    a pesar de que en alguna ocasión
    mis letras no digan nada."

    Eres un gran poeta y solo tienes que ponerte a escribir y la inspiración vendrá sola.-

    Un fuerte abrazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  20. Gracias Gladys hice lo que pude con lo poco que tenia, te agradezco tu visita

    ResponderEliminar
  21. Gracias Betty este poema surgio de algo que pense que no se podia, agradezco tu presencia

    ResponderEliminar
  22. Gracias tocayo Julio por ese comentario alagador, saludos amigo

    ResponderEliminar
  23. Rosita me alegra que te gustara, gracias por tu presencia

    ResponderEliminar
  24. Gracias Anbairo, es todo un honor recibir un comentario de esa indole de tu persona, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  25. BUENO TU POEMA LO TITULASTE "ECLIPSE MENTAL" PERO LO QUE HE LEÍDO NO ME HA PARECIDO NADA ECLIPSADO, MUY AL CONTRARIO NOS DEJOS IMÁGENES LINDAS QUE QUE HAN DEJADO MUY FELIZ.
    ENHORABUENA AMIGO POETA.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  26. Que comentario mas peculiar Mara, gracias por hacerlo y por tu visita amiga

    ResponderEliminar
  27. Muito bonito seu poema.Bonita sua inspiração poética.Passei pra conhecer seu blog, e gostei muito e já estou te seguindo... Convido pra conhecer meu blog e me seguir se gostares. Um abraço!
    Smareis

    ResponderEliminar
  28. Gracias Smareis, un placer tenerte por aca

    ResponderEliminar
  29. Obrigada amigo pela beleza da presença, e do comentário. Estarei de volta aqui em breve.Um excelente resto de semana cheio de coisas boas. Bjs grande!

    ResponderEliminar
  30. Hola amigo me alegra que te haya gustado el nuevo diseño de mi blog.
    Te dejo Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Gracias Rosita, todo un placer tenerte de nuevo por aca

    ResponderEliminar
  32. Amigo Julio, están estos versos muy bien hilvanados consentimientos del corazón, escritos con el alma de poeta.
    Besos de luz y mil gracias mil por entrar a mi blog, tu blog amigo y dejar grata huella en los comentarios.

    MA.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. Lo has descrito a la perfección.
    La poesia es algo mas que unas palabras rebuscadas que rimen y sean además hermosas...
    La poesia puede hablar de muchas cosas, hastas del silencio, de las carencias de creatividad...
    Aunque a mi me da querido amigo que a tí creatividad no te falta...e hilvanas las palabras con maestria ejemplar..

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Gala por tu comentario y por tener ese concepto de mi, el cual me llena de alegria y satisfaccion

    ResponderEliminar
  35. Preciosos poemas, tremendas reflexiones, siempre con mucha inspiración y mucho amor flotando por este blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Amigo, Paso a saludarte y agradecerte tus comentario, hay un regalo http://mensajes-paraelalma.blogspot.com/2011/10/100-seguidores.html
    Feliz domingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Me gustan tus llanos pensamientos amigo Starlight,
    siempre es grato leerte.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Ladys, por tu comentario y por tu visita amiga.

    Ricardo me alegra que te guste mi escritura, de igual forma tu presencia en mi rinconcito

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"