SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

lunes, 25 de abril de 2011

Escuchame señor


“DIOS” mírame aquí escribiendo,
con mis ilusiones destrozadas,
llorando en las madrugadas
y ante los demás sonriendo.

Soportando la inclemencia del amor,
melancólico por los días del pasado,
que hoy me causan dolor,
porque de mi se han alejado.

Lamentándome aquí estoy,
mirando hacia atrás,
pensando en lo que sucederá hoy,
reclamando al destino ¿Por qué de mi te burlas?.

Señor estoy desesperado
y de tu mundo me siento excluido,
por momentos sintiéndome acorralado,
y a veces en el me siento perdido.

No encuentro quien me pueda comprender,
nadie que me entienda en este mundo,
alguien que realmente me llegue a querer,
para no sentirme solo como un vagabundo.

Padre estoy preocupado,
creo que te he perdido,
quizá por estar de ti alejado,
todo esto he sufrido.

Y ahora ¿dónde te puedo encontrar?,
para poder ser oído,
pues no basta el orar
y así dejar mi pena en el olvido.

Se que muchas veces he pecado,
y otras tantas te he ofendido,
con mis actos he mostrado,
que tus leyes no he obedecido.

Pero aunque he cometido equivocaciones,
te pido que hoy me ayudes a cambiar,
escucha por favor mis oraciones.
ayuda a que mis malos actos pueda borrar.

Me he alejado de tu camino,
ayudame por favor
a cambiar mi destino,
cúbreme con tu amor.

POR QUE:
Quien soy sin ti señor,
sin tener en mi tu luz,
sin creer con fervor,
en aquel que murió por mi en la cruz.

Te lo suplica un humilde escritor,
que vive con la pluma y el papel,
creador de fantasías como todo un soñador,
pero sin saber aún quien es el.

5 comentarios:

  1. Hola Julio...
    Precioso y sentido poema, pienso que percibir o no la presencia de DIOS, solo depende de nosotr@s.
    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tambien creo lo mismo Vero, todo es cuestion de fé y de perseverancia, gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, bello poema.
    Dios nunca nos abandona, el siempre esta, somos nosotros que no podemos verlo porque no cegamos ante el dolor y compasión.
    es un placer leerte querido amigo.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Uno es quien pierde el compaz, pero nuestro Dios nunca se sale de dirección, gracias por tus comentarios NOE

    ResponderEliminar
  5. Entre a dejarte todo mi cariño y avisarte
    que por un Tiempo voy a dejar esta casita
    abierta para todos Pero voy a visitarlos con
    El Sentir del Poeta
    Y el otro Poemas del alma

    http://www.poetas-delmundo.com
    http://www.poemas-delalma.com

    Déjame un Poema
    Que hable de sueños
    De amor, de pasiones
    De grandes amores
    Déjame un Poema
    Que susurre a mi alma
    Palabras de aliento
    De fe y esperanzas
    Déjame un Poema
    Donde descubra tu alma
    Tu mano Tu pluma
    Tu alma desnuda
    Cuentame de penas
    de heridas que sangran
    Para decirte amigo!!!
    Las penas y las heridas pasan
    Y si me lo permites
    Publicaré tus poemas
    Con mucha alegria
    Mis Poetas queridos
    Solo deseo difundir
    Todo el amor y cariño
    Que hay en nuestro
    Mundo bloguero
    A cambio no pido nada
    Déjame un Poema
    Con eso me basta.

    Disculpen que copie y pegue pero mi deseo es llegar a todos
    Y ya muchos saben que mi tiempo es limitado, pero en cada visita
    Dejo mi cariño sincero, Gracias por estar.
    Besitos para ti, que Dios te bendiga hoy y cada uno de tus dias.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"