SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

martes, 15 de febrero de 2011

Basta Afrodita y Cupido


Donde se esconde Cupido
que nunca lo he encontrado
de mi ha estado escondido,
o simplemente se ha olvidado.

Donde quedaron sus flechas de amor,
o quizá ha perdido el tino,
me ha dejado en dolor,
sintiéndome un poco cretino.

A donde sus alas lo han llevado
y no puede ya escuchar,
que me encuentro desconsolado,
sin tener a quien amar.

Donde estas enano alado,
porque no has de aparecer,
siempre me has fallado,
¡que no lo ves o no lo has de entender!.

Te he buscado en diferentes lugares,
pero creo que huyes con afrodita,
ambos son causa de mis pesares
y de que mi alma se encuentre solita.

Donde se encuentran par de villanos,
que el amor me han de negar,
a caso sus sentimientos son vanos
y con ellos me hubieren de contagiar.

Son un par de malhechores,
que deberían de encarcelar,
por dar tanto a los mil amores
y a mí ni una pizca me pueden proporcionar.

¿Que acaso no ven mi sufrir?,
¿no ven que estoy llorando?,
sin tener con quien compartir,
el amor que estoy desbordando.

Llegando a este punto
me es necesario preguntar
¿en que consiste el asunto
de la palabra amar?.

A lo cual respondo: es estar enajenado,
compartiendo una emoción,
gozar la dicha de estar acompañado
fantaseando y perdiendo la razón.

Es parte del ser humano,
el compartir un sentimiento,
sintiéndose un megalómano,
al dejar volar su pensamiento.

Si comprendo el significado,
aún no llego a entender,
porque me han olvidado,
porque no me dan a quien querer.

Basta afrodita y Cupido
ya no me hagan a un lado,
aunque sea por descuido,
bríndenme el amor que tanto he anhelado.

2 comentarios:

  1. Muy bonito y simpático, tu poema Julio, felicidades.

    Para mi que a Cupido, le mientes jajaja.
    Solo hay que ver, a tus preciosos hijos, para darse cuenta de ello.

    Feliz semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja gracias Julio por tu comentario en mi blog, tu blog amigo.
    Me parto de la risa jaja con tus ocurrencias gracias necesitaba reír. Hoy he tenido un mal día y tu me has alegrado la vida con tus frases de acompañamiento a las superticiones populares eres un ckacjajaja.


    Y ahora a felicitarte este poema que esta genial estrito magistralmente.

    Besos de MA para ti desde Granada.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"