SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de diciembre de 2010

POR TUS BESOS

Robarte un beso,
nada costaría
porque cautivo de tus labios
con gusto estaría.

Frotar con mis labios tu boca
rojo carmesí,
que mi instinto provoca
desde el primer día que te vi.

Convertirme en un forajido
por tus labios lo haría,
pues al verlos suspiro
y besarlos una gloria seria.

Pero no quiero ser un vulgar ladrón,
quiero ser más que eso,
quiero entrar a tu corazón,
y obtener más que un solo beso.

Quiero adueñarme de tus pensamientos,
estar dentro de tu vida,
compartir tus sentimientos,
que plagiarte un beso y huir enseguida.

Quiero compartir tu destino,
y formar un futuro junto a ti,
no actuar como cretino,
al robar un ósculo así.

Morena, me has trastornado,
con tu boca sensual,
mis pensamientos has acaparado
de forma inusual.

Pensaré como lograr mi objetivo,
para tus besos poder obtener,
ya no ser tan solo cautivo,
logrando que me llegues a querer.

(POEMA PARTICIPANTE EN EL CONCURSO LITERARIO ETG)

1 comentario:

  1. Un bellísimo poema, tu no te conformas con poco, lo quieres todoooo.
    Voy a hacer un inciso, cuando me meto en tu blog, lo primero que veo es a tu hijo Pablito, me tiene enamorada de lo guapísimo y simpático que es, quería que lo supieras.
    Abrazos, y muy buena semana para ti

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"