SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

viernes, 26 de noviembre de 2010

Te quiero Mamá

He escrito tantas veces
a la naturaleza
a la vida y a la muerte
a la guerra y a la paz.

He escrito tantas veces
al sol que amanece,
a la dicha,  a mi suerte
y por supuesto al amor.

Pero hoy al ver tu retrato en la pared
me puesto a pensar
que a ti nunca antes
algun poema dedique.

Y con estas frases que salen del corazón
quiero realmente expresar
lo que siento por ti y solo por ti.

A ti que desde pequeño me has cuidado
que besos y abrazos de me has brindado
a  que en mi niñez tu sueño te has vedado
este poema es para ti.

Porque siempre lo has merecido
y en deuda contigo he estado
aparentando ser mal agradecido
pero la verdad he sido descuidado.

Veo tus hilos de plata
que adornan tu cabeza
mostrandome que con sabia nobleza
siempre te he importado.

Te quiero con todo el corazón
y aunque no siempre lo digo
mira mujer lo que has conseguido
con toda la atención que me has brindado.

Te quiero Madre con toda mi alma
porque ahora que soy padre
comprendo el porque de aquellos no
y la razon de algunas situaciones.

Se que no es tu aniversario
pero no esperare un momento mas
para expresarte mi sentir
TE QUIERO MAMA
recuerdalo siempre.

1 comentario:

  1. Muy bonito Julio, bien por haberle dedicado este poema a tu madre, seguro que ella te lo agradece con toda su alma.
    Y a mi me ha encantado, muchas felicidades.
    Buen fin de semana
    Abrazos desde España

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"