SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

lunes, 18 de octubre de 2010

VOCES

Voces del ayer,
suenan en mi mente,
aunque oírlas no he de querer,
suenan alto en mi inconsciente.

Son voces lejanas,
de un amor extinto,
que hablan de cosas vanas,
que se perdieron en un laberinto.

Voces que en mi mente se han marcado,
por algo que no pudo ser,
que en el tiempo ha quedado,
por su extraño proceder.

Voces que escucho en mi interior,
a veces como dulce tonada,
que me hace recordar,
de aquel tiempo lo mejor,
como la hermosa alborada
en la cual te transforme de capullo a flor.

Pero otras veces,
suenan como tristes melodías,
sin poderlo evitar,
pues pague con creces,
torturado en las noches y los días,
tratando de tus redes poder escapar.

Voces alejadas de la realidad,
basadas en la fantasía,
llenas de ambigüedad,
que me cubren de melancolía.

Voces de un pasado duro,
que poco a poco no he de escuchar,
pues se que el futuro,
voces nuevas me ha de brindar.

Voces pasajeras,
de un tiempo ya olvidado,
que en mi mente fueron las primeras,
pero hoy su puesto otras han de ocupar.

Voces sin aliento,
carentes de sentido,
pues ahora me siento contento,
porque al fin encontré el amor en otro nido.

(POEMA PARTICIPANTE EN CONCURSO LITERARIO ETG)

1 comentario:

  1. Hola starligh...He querido visitarte porque al leer tu poesia, he quedado prendada,muy bello poema ,muy bien confeccionado como yo digo, muy hermoso....Yo tambien participo,y lo tengo muy difícil, pues está muy alto el panorama...ha sido un placer leerte...cuenta con mi voto y suerte..

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"