SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

lunes, 11 de octubre de 2010

Sin Poderlo Evitar

Desde tiempo atrás,
me he estado preparando
a la idea que te vas
y a la misma me estaba acostumbrando.

Presentía que me ibas a dejar
sin poder evitarlo,
pues nunca me llegaste a amar,
como yo había de esperarlo.

Viste las cosas de otra manera,
diferente a mi forma de pensar,
apresuraste las cosas como si fuese carrera,
nunca aprendiste el arte de amar.

Te dije en alguna ocación,
que no te forzaría a quererme
y si no me aceptaba tu corazón,
de tu vista tendría que perderme.

Es hora de poner punto y aparte,
creeré que te has ido al extranjero,
y aunque no deje de amarte,
seguro tu si olvidaras que te quiero.

No quiero que pienses que te guardo rencor,
por no quererte hablar,
pero es tan grande mi dolor,
al perder lo que mas he llegado a amar.

Ya no te podre visitar
y solo en mi mente te he de ver,
quizá nunca te pueda olvidar
enraizando mi dolor por llegarte a perder.

Tal vez tengas tus razones,
para mandarme lejos a volar,
quizá nunca fueron compatibles nuestros corazones,
o nos falto madurez para amar.

Diré que soy feliz al mundo,
tratando de ocultar,
mi fracaso rotundo,
al volverme a enamorar.

Mentiré al decir que nada a pasado,
que tan solo fue otra ilusión,
que soñé que te había amado,
ocultando que destrozaste mi corazón.

Otra vez he quedado solo,
sin poderlo evitar,
seguiré de nuevo el protocolo,
que es el tratar de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"