SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

lunes, 11 de octubre de 2010

No Quiero tu amistad



Que gano con tener tu amistad,
si buscaba en ti el amor
el cual guardas con vanidad
y tan solo me causas dolor.

Que gano con tener tu amistad,
sin poder dejar a un lado mis sentimientos,
llenándome de infelicidad,
al ver que no compartes mis pensamientos.

No puedo ser tan solo un amigo,
por más que quiera intentarlo,
pues has vivido muchos momentos conmigo,
lo que no es fácil olvidarlo.

Que tonta decisión.
de nuestro amor terminar,
tirar a la basura nuestra relación,
por el temor de quererte casar.

Bueno en realidad,
no sé qué te está pasando,
te estás llenando de vacuidad
y cualquier pretexto estas buscando.

No creas que voy a insistir,
porque de eso ya me he cansado,
ya me has hecho sufrir,
no te importo que de ti estuviese enamorado.

Solo recuerda que en nuestro corazón,
compartimos un sentimiento,
que hoy atacas a traición,
con el puñal de desaliento.

Piensa lo que vas a hacer,
no actúes de forma precipitada,
pues con tu absurdo proceder,
mi vida dejas desolada.

No quiero tan solo tu amistad,
pues creí que eramos tal para cual,
pero en tu realidad,
tan solo fui un fulano de tal.






2 comentarios:

  1. ¡Hola! vengo desde el blog Ángel Poético, y he leído tu poema, que me ha gustado mucho.
    Vine a saludarte y ver tu blog.
    Pienso que las personas, cuando nos hacen sufrir, realmente no nos quieren, y es una terrible pérdida de tiempo, y sufrimiento en vano, por lo menos yo lo veo así.
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  2. Y para que veas, que no soy supersticiosa, me convertí en tu seguidora nº 13
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"