SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

lunes, 18 de octubre de 2010

Hoy he pensado en tí

Hoy he pensado en ti,
con fervor y pasión,
de impetuoso frenesí
que asalta a mi corazón.

Hoy he pensado en ti,
como una dulce tonada,
que suena dentro mi
y que me despierta en la alborada.

Te convertiste en parte de mi vida,
en mi razón de ser,
mi mente tienes confundida
y enterneces mi forma de ser.

Heme aquí tratando de formar un verso,
buscando acoplar mis pensamientos,
al describir tu cariño frágil y terso
y hacer florecer nuestros sentimientos.

La magia de tus besos,
mi mente ha cautivado,
dejando mis pensamientos presos
y de tus labios necesitado.

Tu dulce mirar,
me lleva a las estrellas,
pues tus ojos azules como el mar,
se comparan con las gemas más bellas.

Oh dulce mujer
eres tan especial
y te haces fácil de querer,
por tu forma sin igual.

Hoy he pensado en ti mi amor,
como lo hace el sol de la luna,
el colibrí de la flor,
como el bebe de su cuna.

Pues eres mi media naranja,
la otra parte de la ecuación,
las herramientas que como granja,
han tomado mi corazón.

Un lugar donde se siembran sentimientos,
se riegan la ilusiones,
se cosechan los pensamientos,
que dan vida a estas inspiraciones.

Por esto y algo más
hoy pensado en ti.
pues antes nunca, jamás,
sentí por alguien algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"