SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

jueves, 12 de agosto de 2010

Gratitud



Recordando tiempos del ayer,
dias de juventud,
he podido entender
que me ha faltado gratitud.


No solo con el creador
que siempre me ha acompañado,
a pesar de ser un loco soñador
que a veces de él se ha olvidado.


Tambien con mis papás
a quienes muchas veces no comprendí,
que insistian fijate el camino en que andas
consejo que muchas veces no atendi.


Me ha faltado gratitud a la amistad
que algunas personas me han brindado
y aunque he actuado con honestidad
a mas de alguna he fallado.


Analizando el tiempo que ya he vivido,
he de reconocer
que a pesar de mi largo recorrido,
aun tengo mucho que aprender.


Debo de agradecer a mi hermosa familia
que en mi siempre ha creido,
que se ha mantenido en vigilia,
cuando enfermo he caido.


Pero no solo en enfermedad me ha acompañado,
si no en aquellos precisos momentos,
cuando más lo he necesitado
han compartido conmigo esos eventos.


Debo agradecer a la vida,
por todas esas enseñanzas,
que solo el tiempo transmite,
no importando si fue larga o aburrida,
porque me lleno de templanzas,
que en la actualidad me ponen limite.


Hay tantas cosas que hoy omito,
pero que he de exponer,
que en este mundo todo lo feo o bonito
nos puede llegar a suceder.


Gracias señor por dejarme escribir
y así poder expresar
que en nuestro diario vivir
por todo gracias a ti debemos de dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"