SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

lunes, 26 de julio de 2010

HOY ES UN DIA ESPECIAL


Hoy es una bonita mañana
que pienso disfrutar,
hacer cosas que me de la gana,
pero sin a nadie pisotear.

Hoy es un día especial,
un dia para compartir,
la amistad por igual,
a quienes la pueden distinguir.

Solo te he de aclarar,
porque es un día como ninguno
y como se ha de diferenciar
con otro que ha vivido uno.

Es solo por ser Hoy
el umbral del ayer y el mañana,
donde he de marcar el camino a donde voy
viendo si he dejado una huella sana.

Es un día lleno de desiciones,
complejo en verdad,
en donde finco mis iluciones
y lo malo dejo en la antiguedad.

Es donde no dejo de agradecer
a nuestro dulce creador,
que nos cuida durante el día y al anochecer
brindandonos su gran amor.

Por ello es un día especial
en cual de nuevo tengo vida,
para demostrar a otros que no soy igual
y que mi ruta esta bendecida.

Gracias señor por este nuevo amanecer
y por tu amor
ya que me has hecho entender
que vivir sin ti es lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"